El agente Walter F. D. más conocido como 'Agent U.' consiguió colar un micrófono en la reunión entre el la Sección de Juventud del Ayuntamiento de Huarte y la comisión de organización de las Umbras 2017.

Desde allí pudo filtrarnos que el objetivo principal es reeditar el acuerdo por el que las Umbras de Paradox se celebran en el Polideportivo Ugarrandía de Huarte, un magnífico espacio que ya ha sido su lugar de celebración en las 3 ediciones anteriores.

El agente nos ha podido confirmar que estas van a ser unas jornadas especiales, ya que celebran su décima edición, y quieren ser un homenaje a todas las personas y organismos que la han apoyado estos años.

Desgraciadamente solo fue capaz de fotografiar la portada, pero pudo escuchar que habrá sorpresas que llamen la atención, antes de tener que abandonar la Gazte Etxea de Huarte precipitadamente.

Seguiremos informando 😉

Agente Walter Farragh Door

El próximo sábado 18 de febrero en la Casa de la Juventud de 17:00 a 21:00 Alter Paradox abre sus puertas y celebra unas jornadas de ocio durante toda la tarde donde podéis disfrutar de variados juegos de mesa, partidas de rol, softcombat, torneos y ¡mucho mas!

Os dejamos el programa!