La asociacion

Alter Paradox es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo fomentar un ocio activo y diferente, creativo, teatralizado y que incite a volar la imaginación. Un ocio que permite salir del tradicional juego competitivo para dinamizar también un amplio abanico de juego colaborativo.

Para ello cuenta con una numerosa ludoteca donde conviven juegos de tablero, cartas, juegos de rol, miniaturas, espadas de gomaespuma y numerosos materiales que la asociación traslada a los distintos eventos que realiza durante el año.

Alter Paradox es un lugar de encuentro para gente joven y no tan joven que disfruta de este ocio alternativo, donde convive una comunidad activa que aprovecha su ludoteca tanto en sus espacios privados como en la sede de la asociación.

Desde su fundación en 2005 organiza numerosas actividades afines con sus objetivos, entre los que destacan las Umbras de Paradox.

Actualmente está formada por 24 personas, en su mayoría bípedos con el pulgar oponible y el encéfalo altamente desarrollado.

Tenemos nuestra sede y ludoteca en la Casa de la Juventud de Pamplona, una instalación del Ayuntamiento de Pamplona situada en el número 30 de la Calle Sangüesa, podrás encontrarnos allí casi todos los viernes por la tarde, ¡Aunque  si quieres visitarnos procura avisar antes!

Si quieres hacerte socio, rellena este sencillo Formulario y nos pondremos en contacto contigo.