Saltar al contenido

Nuestro Local

El nuevo local de Alter Paradox está situado En la Planta 2 de la Zona A3 del Edificio de Matesa, También conocido como fábrica de telas, también conocido como IWER; situado en la calle Marcelo Celayeta 75.

Una vez Allí, para llegar lo más fácil es entrar por la puerta lateral trasera (Puerta 7B), se puede entrar por otras puertas, como por otras 7 que hayamos descubierto al menos, pero esa es la recomendable. Subir a la segunda planta por escaleras o ascensor, según se llega al pasillo hay que ir a la derecha y justo antes de la puerta que divide el pasillo que pone AA3, superar el puente de las adivinanzas, matar el dragón y… Que no. Que es la sala de la izquierda. Dentro de poco, se verá un bonito cartelito de Alter.. El sitio está bien para perderse, así que hago un pequeño mapa.

La entrada principal de coches está por la calle artica hacia la mitad, por detrás del edificio hay otra entrada hacia el parking trasero (La que os recomiendo). Si entráis Por el Hall principal del edificio, que tiene 3 entradas (y 7 probablemente xD) hay que ir por la derecha de la sala de cristal, pasar el enorme montacargas (circulo Azul) e ir por dos puertas (pone Parking) que dan a un pasillo a la derecha que cruza hasta el parking de atrás, Hay una puerta lateral en ese parking, la 7B (Circulo Verde). Que es por donde más fácil se llega a la sala, desde el hall se llega sin salir, pero eso lo dejo a vuestro intrépido espíritu aventurero

Una vez dentro debéis subir al segundo piso por las escaleras o el ascensor (que tiene 9 pisos, pero solo van los de hasta el piso 2 xD)

Una vez allí, todo es muy fácil Vais por el pasillo y justo antes de la puerta AA3 esta nuestra sala a la izquierda. Hay unos WC donde las escaleras 

Esperemos, que no os perdáis!!

Share