Saltar al contenido

Crónica del rol en vivo “Metro 2033”

El sábado 4 de Marzo Alter Paradox realizó un ReV (Rol en Vivo) para 12 personas ambientado en el mundo de "Metro 2033" una novela de Dmitri Alekséievich Glujovski de la que se ha generado también un conocido videojuego.

De 5 a 9 de la tarde, la sala/ludoteca que Alter Paradox tiene en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona, se convirtió en una estación de Metro de un Moscú postapocalíptico, donde los personajes tuvieron que enfrentarse a mutantes, oscuridad, plagas, creencias, luchas por el liderazgo y por encima de todo la supervivencia de una pequeña comunidad.

Un sistema de combate basado en las armas NERF y a las ganas de las personas participantes, dieron como resultado una tarde divertida y muchas ganas de repetir la experiencia.

Queremos agradecer a las dos personas que dirigieron y organizaron la partida y hacer una mención y agradecimiento especial a Guillermo García autor de este ReV.

Las plazas disponibles para este rol se cubrieron internamente, pero estad atentos los próximos meses, ya que iremos anunciando más eventos por el estilo, si quieres asegurar tu participación, puedes hacerte socio/a de Alter Paradox 😉

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *