Saltar al contenido

Diez años de umbras, balances y agradecimientos

Queremos hacer una reflexión sobre estos diez años, y aprovechar para poner en valor tanto trabajo y tanta ilusión volcada en estas jornadas. Es por ello que en la comida del martes 15 de agosto que celebraremos en el Hotel Don Carlos entregaremos un diploma y un detalle especial a muchas personas y proyectos durante la comida del décimo aniversario. En este enlace puedes ver los proyectos que colaboran con las X Umbras de Paradox.

En estas diez ocasiones muchas cosas han evolucionado en las Umbras. Bajo los grandes ejes de realizar un evento gratuito y centrado en hacer disfrutar y volar la imaginación de sus asistentes han desfilado muchas personas, estilos, espacios y esfuerzos.

Alter Paradox como organización, junto a muchas otras personas, amigas, socias, otras asociaciones, empresas e instituciones trabajamos duro para seguir haciendo realidad este evento, y una décima edición es buen motivo para reconocer sus méritos.

Desde el ámbito de las personas, queremos lanzar un reconocimiento a quienes han dado y dan muchas horas de trabajo para hacer crecer y consolidarse al evento.

Desde las asociaciones, a quienes año a año han venido y han traído sus mejores partidas, su energía y sus ganas de contribuir, y también cómo no a las que vienen por primera vez.

Desde el ámbito de las instituciones el reconocimiento es aún más intenso, ya que sin el apoyo del Ayuntamiento de Huarte  estos últimas años y de la Casa de la Juventud de Pamplona en sus inicios estas serían unas jornadas muy distintas.

Desde el ámbito de las empresas a aquellas que han venido y vienen nuestra jornada, a vestirla con sus actividad y productos y dar un servicio a los asistentes.

Y sin duda a los patrocinadores, a quienes año tras año han seguido apoyando las Umbras de Paradox, ya que su labor es  esencial para dar soporte a todo lo que un evento de tantos días y aforo significa.

Gracias de corazón y nos vemos pronto.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *