Saltar al contenido

Balance del año 2017, ¡felices fiestas!

En esta entrada vamos hacer balance de un año intenso para nuestra organización, 2017 ha sido un año especial para Alter Paradox. Hemos estrenado web, hemos revitalizado las redes sociales, hemos reorganizado y catalogado nuestros juegos y hemos crecido como asociación. Dentro de nuestros proyectos internos destacan:

Catálogo de Juegos de Alter Paradox

Tesoros que duermen en nuestros armarios

Y como otros años, no han faltado... la tarde de juegos en la Casa de la Juventud de Pamplona, que volveremos a realizar en breve. También  hemos realizado visitas y actividades con otras asociaciones amigas como ordo navarrorum, la tarde de juegos en San Juan de la Cadena, muchos  viernes de puertas abiertas en la casa de la juventud y nuestras actividades en el Gaztegulatxe de Huarte. Un gran momento fue también nuestra visita a Zalla y su jornadas, las Omicrón fueron un gran éxito y estamos deseando asistir a las siguientes!! Alter volverá a estar ahí!

Éxito de asistencia y participación en la tarde de juegos en la Casa de la Juventud

Visita a la jornada de puertas abiertas de Ordo Navarrorum

Tarde de juegos con Ordo Navarrorum

Alter Paradox en las Omicrón 2017

Tarde de juegos en el Gaztegune de Huarte

Viernes de puertas abiertas en la Casa de la Juventud de Pamplona

Tarde de juegos en San Juan de la Cadena

Ha sido un año también con mucho movimiento con actividades internas, empezó con un REV de iniciación para 12 personas ambientado en Metro 2033 que fue muy bueno para que la gente se iniciara en este tipo de juego. Se ha estado durante todo el año realizando varias campañas de Rol con Cthulhu, Star Wars, D&D, Y también con campañas de juegos de mesa como Heroquest y por su puesto nuestra ya consolidara casa rural.

Crónica del rol en vivo “Metro 2033″

Actualidad otoñal en Alter Paradox

Rolando voy, rolando vengo

Fin de semana de juegos y relax en la “casa rural” Iserena

Nuestra actividad mas importante, las Umbras de Paradox, cumplían 10 años este 2017, y ademas vinieron con algunos cambios, como pudisteis comprobar por la posición de la entrada, también vinieron con un sistema nuevo de inscripción online para actividades, y fueron unas Umbras en las que además de la gente con la que siempre hemos contado se intentó extender hasta lugares inexplorados anteriormente.

Diez años de umbras, balances y agradecimientos

https://umbrasdeparadox.es/noticias/

En General ha sido un año muy intenso, y con un final de año que se prepara también especial. Damos la bienvenida a 2018 con las Umbras ya en la cabeza, actividades diversas preparadas, jugando algunas campañas y puede que con sorpresas!

Queremos desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, y agradeceros vuestro apoyo y participación durante este 2017, una agradecimiento muy especial también a todos los socios y socias que han hecho posible este año tan especial, y para el 2018 os animamos a participar!

Hazte Socio

 

Felices fiestas y próspero 2018 deseo yo os
Share