Participa

¿Quieres formar parte de Alter Paradox? Solo tienes que sea mayor de 16 años y pagar la cuota anual de 40 euros para acceder a nuestra ludoteca y a nuestros eventos privados, escríbenos un correo, o rellena nuestro formulario online. ¡estaremos encantados de conocerte!

¿Qué actividades realiza la asociación?

A lo largo del año realizamos numerosos eventos, tanto públicos como privados, de entre los que destacan como consolidados en el tiempo los siguientes:

Umbras de Paradox: Evento gratuito y abierto a toda la ciudadanía de varios días de duración, que en su décima edición, es una cita veraniega con el juego que por su importancia tiene su propio apartado en nuestra web.

Noches de juegos en la Casa de la Juventud: Evento abierto y gratuito donde numerosas personas participan en concursos, partidas abiertas y charlas para fomentar el disfrute a través del juego, el ocio sano, la imaginación y el trabajo en grupo.

Casa rural: Evento privado, las personas que formamos Alter Paradox disfrutamos de un fin de semana de hermanamiento, compañerismo y disfrute de las últimas novedades de nuestra ludoteca, evento privado.

Juegos alternativos en la escuela: La asociación acerca juegos colaborativos y competitivos al alumnado de primaria de San Juan de la Cadena, que en su semana de encuentros disfrutan de juegos clásicos y novedades que fomentan el aprendizaje a través del juego.

Galería de fotos de nuestras actividades

Galería de Juego de Tronos

https://www.dropbox.com/sh/4xjmyfwzsgv4qqx/AAAXVqFf64MoEMRml1jdL9xca?dl=0Abrir en una ventana nueva


Galería de Umbras 2016

https://www.facebook.com/pg/umbrasdeparadox/photos/?tab=album&album_id=1090923224334777