El pasado sábado 17 de septiembre celebramos nuestra primera jornada de puertas abiertas del curso. Sólo hay una palabra para describirlas, EXITAZO!!
Ya desde primera hora, hubo bastante movimiento. A la mañana vinieron unas 25 personas y se montaron partidas para todos los gustos. Había civilizaciones compitiendo entre ellas en una partida de Hadara, alguaciles y forajidos intentado ganarse la vida en el salvaje oeste en otra de Western Legends y hasta un par de entrenadores jugando un partido de Dreadball, el deporte más frenético de la galaxia.
Al mismo tiempo, para los roleros se montaron dos partidas para públicos muy diferentes. Mientras algunos se dedicaban a asesinar salvajemente en una partida de Cyberpunk para mayores de 18, nuestra compañera Iris se atrevió a montar una partida infantil ambientada en Harry Potter. ¡Mantuvo entretenidos y concentrados a nada menos que 9 niños entre 6 y 12 años, así que se merece un aplauso!
Tras una reparadora comida en un restaurante cercano, volvimos a la sesión de la tarde, y ahí se desató la locura.
Si intentáramos hacer una lista de todas las partidas que se jugaron lo más probable es que se nos pasara alguna porque fue un no parar. Basta decir que en un momento dado, estaban todas las mesas ocupadas y hasta algunos grupillos jugando en el suelo en una esquina del pasillo.
Así se veía nuestro local entonces:
- Rol de La llamada de Chuthulu
- Rol de El resurgir del dragón
- Port Royale
- Aristeia
- The Edge: Dawnfall
- Zombicide
- Burgle Bros
- Carcassone
- Alquimistas
- Slap
- Azul
- Match madness
- Burger Party
- Agricola
- Incomodos invitados
Viendo el gran éxito de esta jornada, estamos deseando organizar la siguiente. ¡Os esperamos!