Un año más hemos estado en las Omicrón, las jornadas de la asociación bilbaína Ábaco, que se celebraron en semana santa en Zalla.
Empezamos el jueves con nuestro ya tradicional Torneo Multijuegos. Elegimos 3 juegos con mecánicas distintas y cada participante tiene que jugar a los 3 juegos una única vez. El mejor clasificado en general se corona como ganador. Esta vez elegimos:
-Men at Work: novedad de Essen 2018. Juego de destreza donde nos reimos muchísimo!
-The Island: mata a tus amigos y enemigos intentando salir de esta isla 😉
-Splendor: un poco de calma y estrategia en la mesa más silenciosa del torneo
Las 12 plazas se llenaron enseguida y se quedó gente fuera. Eso significa hambre de más torneos! Lo tendremos en cuenta para la próxima 😛
Además, dirigimos una partida de rol de mesa de Mad Max con el sistema de Savage Words.
Cómo no podía ser de otra manera, aprovechamos para ver a esa gente que solo ves en jornadas y para probar muchos juegos nuevos de la ludoteca de las jornadas. Por ejemplo: Batalla de ovejas, Pócimas y brebajes, Robo Rally, La montaña de la locura, Santorini, Yogi, Capitán Sonar, Mysterium, Overbooked (sí, se que fuimos la última mesa en terminar el domingo, pero la partida estaba muy interesante!) y unos cuanto más.
También participamos en 2 REVS: "Torre espacio, del desafío del hombre tic tac", con ambiente lovecraftiano y "La noche de las varitas rotas", ambientado en el universo de Harry Potter. ¡Nos encantaron!
Hemos disfrutado muchísimo estas jornadas, nuestro agradecimiento y enhorabuena a Ábaco por todo el trabajo que sabemos que conlleva mover algo así. ¡Os esperamos en Agosto!