El pasado 11 de Abril Alter Paradox volvió a estar al frente de una actividad del desafío empresas: un torneo de Código Secreto. Más de 100 personas repartidas en 20 equipos se dieron cita para pasar la tarde entre palabras.
Jugamos una fase de grupos con "Código secreto: palabras" y a partir de ahí se jugaron las rondas con "Código secreto: imágenes", que era novedad de este año.
Hubo un gran ambiente, con una tensión que crecía conforme se sucedían las rondas. Muchos de los equipos repetían del año pasado.
La ajustada final la ganó el equipo de Deloitte, que hicieron un gran papel durante toda la tarde. Le siguieron Magna y Zabala. Todos los equipos se llevarán una copia de Código Secreto: Imágenes y Código Secreto: Palabras. Además, el equipo ganador se llevará una copia de Código Secreto: Dúo.
Queremos agradecer al organizador del desafío empresas por confiar en nosotros para la organización de un torneo entre sus otras actividades. También a la editorial Devir por apoyarnos con los premios del torneo y algunos ejemplares para disputar el torneo.
¡Hasta el año que viene, empresas!