El sábado 1 de febrero se celebró la ya tradicional tarde de juegos en la Casa de la Juventud de Pamplona, con una media de 50 asistentes disfrutando de las distintas propuestas para disfrutar jugando.
En una tarde marcada por el buen tiempo (18 grados en el exterior) 8 personas de Alter Paradox dinamizamos dos grandes áreas de actividad, el Rol en Vivo, patrimonio histórico de nuestra asociación, y los juegos de tablero.
En el Rol en Vivo de este año participaron 15 personas jugando y dos dinamizando la actividad y estuvo basada en una aldea donde Asterix y Obelix fueron protagonistas de un "Brexit" a la gala...
Por otro lado como es habitual se trajo una selección de juegos en la que este año se incorporaron algunas de las novedades que más se prestaron en las Umbras 2019. Un dato a destacar es que muchos de los asistentes conocían y elegían con seguridad los juegos con los que jugar, en lo que parece que es cada vez un público más "entendido", aunque no faltó gente muy joven que probó por primera vez los juegos de dados y tablero.
El acto se cerró con el tradicional sorteo de dados y mini-juegos entre los asistentes, con el fin de incentivar este tipo de ocio y premiar la asistencia en una tarde más de primavera que invierno.